viernes, 10 de agosto de 2012

One love.


JULIO.
Llego lleno de sorpresas y vinieron de la mano de una persona muy importante que con tan solo su mirada o su sonrisa me hace temblar todo. Pensaran como tan rapido?
El me ayudo a levantarme cuando me cai feo cuando derrame lagrimas por personas que valian la pena pero no para sufrir asi por cosas que se tenian que dar asi en realidad.
El con ese angel de papi cuida, me puede. Es muy igual a mi anguelito y eso me guta muchito:$
Buenoo nadaaaaa, ya hace un mes que nos estamos conociendo y siento cosas por el que antes habia tardado banda en sentirlo.
Sin nada mas que decir me despido, pero antes les quiero contar que amo lo amo cuando se muerde los labios es algo inexplicable lo que me hace sentir es como sabdksajghdfkjgsasfh, ahhh deos. Como te dije no tenia ganas de seguir pensando, pero bueno ya sabes todooo:P
OJALA DURE!!!!

TE QUIERO MUCHO MATIAS FELIPE LEOPOLDO EZEQUIEL:$

No hay comentarios:

Publicar un comentario